Estudio de puesto de trabajo

Se evalúa e identifican las condiciones del puesto de trabajo de los empleados, a través de la identificación de las condiciones de riesgo biomecánico, físico y psicosocial de acuerdo con lo que se requiera

Se realiza en los siguientes casos:

  • Como requisito al proceso de definición de origen de presunta enfermedad laboral
  • Seguimiento de factores de riesgo de un cargo
  • Elaboración de procedimientos de trabajo seguro

Envíenos un mensaje


NUESTROS SERVICIOS

Salud ocupacional

Es la especialidad médica que se dedica al estudio de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, así como las medidas de prevención que deben ser adoptadas para evitarlas o aminorar sus consecuencias.



Más información

Medicina general

Constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda, vela por la salud que no es más que un “estado de que un completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades” (Organización Mundial de la Salud).



Más información

Consultoría en seguridad y salud en el trabajo SST:

La salud ocupacional ahora llamada seguridad y salud en el trabajo trata de la prevención de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, la protección y promoción de la salud de los trabajadores. (Art. 1; Ley 1562 del 2012).

Realizamos asesorías en diversos temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo de forma presencial u online.



Más información

Visítenos

  • Cra 8 # 12 – 21 Oficina: 501
 
WhatsApp Escríbenos al Whatsapp