Manipulacion de alimentos

SOLICITE SU CITA

Son los exámenes médicos y de laboratorio que permiten verificar si una persona cuenta con las condiciones de salud apropiadas para la manipulación segura de alimentos con el fin de evitar contaminación de estos, estos reconocimientos médicos se encuentran estipulados en el Decreto 3075 de 1997.

  • Frotis Faríngeo: determina la presencia de bacterias patógenas en orofaringe.
  • KOH en uñas: determina la presencia de hongos.
  • Coprológico: determina la presencia parásitos intestinales.

NUESTROS SERVICIOS

Medicina laboral:

Es la especialidad médica que se dedica al estudio de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, así como las medidas de prevención que deben ser adoptadas para evitarlas o aminorar sus consecuencias.


Más información

Consultoría en seguridad y salud en el trabajo SST:

La salud ocupacional ahora llamada seguridad y salud en el trabajo trata de la prevención de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, la protección y promoción de la salud de los trabajadores. (Art. 1; Ley 1562 del 2012).

Realizamos asesorías en diversos temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo de forma presencial u online.


Más información

Medicina general:

Consulta de medicina general particular con calidez y profesionalismo, con más de 10 años de experiencia en atención médica.

Nuestros médicos están capacitados para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda


Más información

Visítenos

  • Cra 8 # 12 – 21 Oficina: 501